"Casillas se come por los pies a De Gea, es mejor"

'Petón' está seguro que Casillas sería titular en la competencia directa con De Gea


David De Gea e Iker Casillas




"El año pasado ya dije que Casillas debía irse porque era lo más sano, lo mejor para su propia felicidad así que este año voy a decir exactamente lo mismo porque sigo pensando lo mismo, pero si Casillas decide quedarse y viene De Gea, Casillas se come por los pies a De Gea futbolísticamente. Va a mejorar peleando a cara de perro con De Gea, no solo por ser titular en el Real Madrid, sino en la Selección", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, José Luis Sánchez aseguró que lo mejor que puede ocurrir es que Casillas se marche. "Debe llegar una salida por lo que significa Casillas para el Real Madrid. De Gea no se puede quedar en el banquillo, si se le ficha es para ser titular, y las leyendas como Casillas deben marcharse en lo alto, siendo titulares. La afición está dividida por este asunto y su broche ya está ya dado. El adiós de Casillas debe ser ya por su bien propio. Hay medios que no están preparados para que Casillas sea suplente".

Por su parte, Josep Pedrerol vaticinó que "De Gea va a vivir un calvario en el Real Madrid si Casillas se queda" porque "al mínimo fallo va a ser portada de periódicos, se va a hablar de él en todas las radios y en todos los programas de televisión", mientras que Alfredo Duro indicó que "Casillas no está hundido, pero sí incómodo porque hay madridistas que le odian".