"Iker Casillas no se va porque no tiene ofertas"

Josep Pedrerol asegura que ningún club ha llamado a Casillas para ficharle


Iker Casillas




"Casillas no se va porque no tiene ofertas. Con carta de libertad sí que tendría equipo, pero si dice que se quiere ir el Real Madrid no le va a pagar, pero no quiere irse así. Quiere coger el dinero y marcharse libre. La información que transmite Casillas es que se quiere quedar y el Real Madrid transmite que quieren que se quede, pero ninguno de los dos dice la verdad", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Iñaki Cano explicó que la presencia o no de ofertas en la mesa de Casillas no influyen para su decisión de quedarse. "Casillas no se quiere ir, ni con dinero ni sin dinero. El Real Madrid le ha dado diferentes opciones económicas, como pagarle el resto del dinero si otro equipo le paga menos. Quiere quedarse rematando la faena. Bajo ningún concepto se quiere ir y no tiene ofertas porque no se ha puesto en el mercado".

Para acabar, Paco García Caridad apostó por la continuidad de Casillas en el Real Madrid al menos un año más porque lo lógico sería esperar a que De Gea termine su contrato en el Manchester United y pueda venir gratis en lugar de pagar este mismo verano una millonada. "Lo más razonable desde el punto de vista empresarial es no pagar 40 millones de euros por un jugador que acaba contrato al año que viene".