"La prensa va a hacer imposible la convivencia entre De Gea y Casillas"

Paco Buyo cree que la prensa tomará partido por Casillas y en contra de De Gea


Iker Casillas y David De Gea




"Es posible la convivencia entre Casillas y De Gea, pero la prensa no les va a dejar tranquilos. La prensa va a tomar partido, ya lo hizo cuando estaba Diego López y ahora con Keylor Navas. Si Casillas está capacitado para jugar, que juegue, pero si no, es ley de vida, otros grandes se han ido", dijo el que fuera portero del Real Madrid en El Chiringuito.

Por su parte, Paco García Caridad negó que la prensa vaya a tomar partido por Casillas porque los medios de comunicación no suelen hacer eso. "Pueden convivir perfectamente y si el problema es la prensa, no es problema del club ni del entrenador. Si la prensa toma partido por uno de los dos solo por afecto será una prensa equivocada".

Para acabar, Tomás Roncero señaló que "después de todo lo que ha pasado esta temporada no parece que Casillas quiere irse". "Ahora mismo cualquier decisión va a ser mala. El ambiente va a ser irrespirable si están De Gea y Casillas y menos mal que ellos han convivido en la Selección y se llevan bien. El Real Madrid le ha dicho a Casillas que se quede con la boca pequeña".