"Casillas le dijo a Xavi que le da envidia cómo va a salir del Barcelona"

Lluis Mascaró asegura que Casillas y Xavi hablaron sobre su despedida del Barça


Xavi Hernández e Iker Casillas




"Xavi y Casillas hablaron hace pocos días. Casillas le dijo a Xavi que le da envidia cómo se va a ir del Barcelona y que a él también le gustaría recibir un homenaje, con el apoyo de la afición y por la puerta grande", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la supuesta conversación que habrían mantenido el portero del Real Madrid y el centrocampista del Barcelona.

Sin embargo, Paco Buyo recordó que ahora mismo Xavi Hernández ha tenido la suerte de que el Barcelona ha tenido una buena temporada porque el año pasado ya se especuló con su posible salida y como no se ganaron títulos la gente no le despedía con honores. "El año pasado Xavi estuvo a punto de irse por la puerta de atrás y nadie decía nada".

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que el madridismo no tiene claro que el sábado ante el Getafe Casillas se vaya a despedir del Real Madrid, pero que si estuviese asegurado habría una despedida por todo lo alto. "Si Casillas dice ahora mismo que se va, el sábado tendría un homenaje en el Bernabéu como el que tendrá Xavi en el Camp Nou".