"Al agente de Ancelotti le han dicho que no seguirá"

De la Morena asegura que Ancelotti ya sabe que no seguirá en el Real Madrid


Carlo Ancelotti




"Ancelotti está disgustado porque se está enterando por la prensa que no va a continuar, solo sabe lo que lee y lo que oye, aunque a su representante ya le han dicho que no va a seguir. El club ya ha hablado ya con el representante de Benítez, que está pendiente de los dos partidos que le quedan al Nápoles", dijo el director de El Larguero sobre el futuro del entrenador italiano.

Además, De la Morena explicó que "el presidente está estudiando informes sobre la preparación física de la plantilla y que explican las razones por las que ha habido quince lesiones esta temporada". "Había una opción para mantener a Ancelotti, que era fichar a un preparador físico, pero no lo han encontrado y por eso Ancelotti se va".

Para acabar, el director de El Larguero desveló las opciones que ha manejado el Real Madrid. "Benítez ha convencido mientras que Klopp y Löw no han convencido. También se ha barajado la posibilidad de que el entrenador fuese Emery porque gusta cómo ha llevado al Sevilla. Se ha hablado de él en el despacho del presidente. También se ha sondeado la posibilidad de crear un director deportivo, que sería Hierro, pero si llega Benítez no es necesario".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre el futuro de Ancelotti. (00:55 en el audio)