Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el club están muy ilusionados con Benítez"

  • Javier Herráez asegura que el Real Madrid confía plenamente en Benítez
Javier Herráez asegura que el Real Madrid confía plenamente en Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Herráez ha asegurado que en la cúpula directiva del Real Madrid están muy ilusionados con la incorporación de Rafa Benítez como entrenador porque están convencidos que encajará a las mil maravillas.

"Hay mucha ilusión en el club con Rafa Benítez, lleva diez años sin haber conseguido cosas importantes, pero creen que puede encajar en el esquema del Real Madrid, ha sido criado en la casa. El jueves hablarán con los jugadores para explicarles qué es lo que quiere", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre la próxima incorporación del entrenador madrileño.

Además, Javier Herráez relató las características de otros entrenadores que terminaron por decantar al Real Madrid por apostar por Rafa Benítez como sustituto de Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo. "Creen que es el hombre indicado, les gustaba Löw pero estaba con Alemania y no convencía Klopp. Benítez ha estado entre dos aguas en el Nápoles".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid (37:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información