Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El PSG tiene un plan para fichar a Cristiano Ronaldo"

  • Frederic Hermel asegura que el PSG está trabajando en el fichaje de Cristiano Ronaldo
Frederic Hermel asegura que el PSG está trabajando en el fichaje de Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado que el París Saint-Germain ha diseñado un plan para conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo porque consideran que es posible que se marche del Real Madrid. (07:55 en el video)

 

"Los dirigentes cataríes del PSG no han renunciado a Cristiano Ronaldo y en ‘L'Equipe' saldrá publicado el plan que tienen para conseguirlo. Están convencidos de que dentro de un año puede haber cambios importantes en el Real Madrid y entonces esperarían porque creen que Cristiano Ronaldo saldría en 2016 aunque de momento no hablan de cifras", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel advirtió que el PSG había dejado de lado la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo hace tiempo, pero los últimos acontecimientos han reactivado su ilusión. "La relación entre los dirigentes del PSG y Cristiano Ronaldo se puede decir que es muy buena. Pensaban que ya no era posible, pero ahora mismo están convencidos de que dentro de un año sí que sería posible ficharle".

Por su parte, Tomás Roncero aseguró que el PSG le insinuó al Real Madrid que irían a por Cristiano Ronaldo cuando el club blanco llamó para preguntar por Verratti. "Hay buena relación entre los clubes y cuando el Real Madrid preguntó por Verratti, el PSG respondió que se anduviesen con ojo porque ellos podrían intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información