Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rafa Benítez le ha dicho a Casillas: 'Nos vemos para irnos a Australia'"

  • Paco González desvela la conversación que han mantenido Benítez y Casillas
Paco González desvela la conversación que han mantenido Benítez y Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado una conversación entre Rafa Benítez e Iker Casillas en la que el entrenador habría emplazado al capitán a verse cuando arranque la pretemporada del Real Madrid para viajar a Australia.

"Benítez le ha dicho a Casillas: ‘Nos vemos para irnos a Australia'. Respetamos a los compañeros de TVE, pero el Real Madrid lo ha desmentido y lo ha desmentido también el agente de Casillas. Parece una predicción más que una información, pero es que con Casillas todo el mundo enloquece", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Joseba Larrañaga insistió en que Casillas quiere seguir jugando en el Real Madrid. "La idea de Casillas es la misma, cumplir su contrato, y no ha contactado con la directiva para nada. Lo que sí ha habido es una llamada de Benítez al portero para interesarse por su situación. Casillas se marcha de vacaciones el lunes y volverá al Real Madrid el 10 de julio, cuando empieza la pretemporada".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Casillas. (03:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información