Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Manejan el enfado de Cristiano para unirlo a la causa de Sergio Ramos"

  • Eduardo Inda asegura que a Cristiano no le gusta que le utilicen con supuestos enfados
Eduardo Inda asegura que a Cristiano no le gusta que le utilicen con supuestos enfados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Cristiano Ronaldo está molesto porque hay determinadas personas y determinados medios que están utilizando un supuesto enfado suyo para unirlo a la causa de Sergio Ramos. (13:25 en el video)

 

"Alguien está manejando el enfado de Cristiano para unirlo a la causa de Sergio Ramos. A Cristiano no le gusta que parezca que haya un bloque de jugadores unidos contra el presidente y contra el club. Ese supuesto mosqueo de Cristiano Ronaldo no existe", dijo el colaborador de El Chiringuito sobre las portadas de determinadas medios que aseguran que hay un enfado mayúsculo del portugués.

Sin embargo, Tomás Roncero advirtió que Eduardo Inda estaba equivocado porque Cristiano Ronaldo estaba muy enfadado, tal y como anunció la portada del diario As. "Yo digo que ese mosqueo existe y es por varios motivos, uno de ellos que cree que el Real Madrid debió haber salido para defenderle ante las críticas después de la fiesta de su cumpleaños".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información