Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es injusto que se manche el nombre de Ramos"

  • Alfredo Duro no entiende que algunos ataquen a Ramos por lo que está pasando
Alfredo Duro no entiende que algunos ataquen a Ramos por lo que está pasando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha denunciado que haya gente que esté manchando el nombre de Sergio Ramos por criticarle por cómo está tratando su renovación de contrato. (06:30 en el video)

 

"Es injusto que el nombre y la imagen de Sergio Ramos se esté deteriorando con esta falta de rigor hacia la verdad. No está manchada por su entorno, aquí parece que el único pesetero es Sergio Ramos. Esta situación es consecuencia de la falta de negociación del club. Se ha vendido que Sergio está atosigando al presidente y no es cierto, fue el Real Madrid quien llamó a Ramos después de la Décima", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol explicó que es el propio entorno de Sergio Ramos el que está perjudicando al central del Real Madrid por cómo está filtrando determinados asuntos a prensa afín. "La imagen de Ramos está manchada por su propio entorno, la única solución es que René Ramos abandone su posición".

Por su parte, Frederic Hermel señaló que "Sergio Ramos está cometiendo el mismo error que Casillas, que es no defenderse públicamente". "Su silencio se está rellenando de mucha mierda y eso es malo para él y para el Real Madrid. Si se van Casillas y Sergio Ramos es un problema para el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información