Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alfredo Duro acusa al Real Madrid de mentir con las ofertas por Ramos!

  • Alfredo Duro se atreve a asegurar que el Real Madrid oculta las ofertas por Ramos
Alfredo Duro se atreve a asegurar que el Real Madrid oculta las ofertas por Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro se ha atrevido a acusar al Real Madrid de mentir con las ofertas que habría recibido por Sergio Ramos y de ocultarlas solo para perjudicar la salida del central. (19:20 en el video)

 

 

"El Real Madrid miente cuando dice que no hay ninguna oferta por Sergio Ramos. No sé quién del United la ha hecho, pero sí que ha llegado. El Manchester United le ha hecho una oferta al Real Madrid, reconocida por Inglaterra y por todo el mundo, pero al club le interesa decir que no hay ninguna oferta porque así se amplía la estrategia de que Ramos se ofrece a toda Europa", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol acusó a Sergio Ramos y su entorno de publicar cualquier movimiento y recordó que Cristiano Ronaldo se ha querido quedar al margen de esta situación. "Sergio Ramos televisa su no renovación y sus ofertas, que por cierto no han llegado al club. Lo peor fue implicar a Cristiano Ronaldo, el mismo entorno que ha filtrado los sueldos de los compañeros. Pues sale Cristiano Ronaldo y desmiente todo".

Eso sí, Josep Pedrerol advirtió que no hay vuelta atrás y que Sergio Ramos se marchará del Real Madrid este verano sí o sí porque no puede haber un cambio en lo que está pasando. "El Real Madrid sabe que casi con toda seguridad Sergio Ramos no va a seguir y busca central".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información