Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Me gustan Isco, Varane y Sergio Ramos"

  • Laporta asegura que a pesar de todo no intentará fichar a ninguno de ellos
Laporta asegura que a pesar de todo no intentará fichar a ninguno de ellos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Laporta ha reconocido que hay jugadores del Real Madrid que le gustan mucho como Sergio Ramos, Isco o Varane, aunque explicó que no tiene intención de ficharlos.

"Por calidad me gustan mucho Varane, Sergio Ramos e Isco, pero son jugadores del Real Madrid y no tengo intención de incorporarlos al Barcelona", dijo el candidato a las elecciones presidenciales del conjunto azulgrana en una entrevista en la Cadena COPE, en donde habló de su candidatura.

Además, Joan Laporta se atrevió a vaticinar que Iker Casillas jugará en un equipo extranjero y que no seguirá siendo el capitán del Real Madrid en el futuro y desmintió que el Barcelona pudiera estar interesado en él. "Es uno de los mejores porteros de fútbol y si sale se irá a otra Liga".

Por último, el candidato a las elecciones presidenciales del Barcelona se refirió a su relación con Florentino Pérez. "Hemos coincidido. He echado de menos ser presidente del Barça. Conocí a cinco presidentes del Madrid en mi época y mi relación siempre fue de concordia. Es un caballero y un buen presidente".

Escucha la entrevista completa a Laporta en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información