Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gran fichaje del Madrid es la continuidad de Llull"

  • Miguel Ángel Paniagua cree que es todo un acierto que Llull siga en el Real Madrid
Miguel Ángel Paniagua cree que es todo un acierto que Llull siga en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Ángel Paniagua ha advertido que el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada es que Sergio Llull haya rechazado la oferta para marcharse a la NBA y se quede al menos un año más en el club.

"Es un acierto, pero sobre todo es una gran noticia, es el gran fichaje del Real Madrid", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde explicó que aún existe la opción de que Sergio Llull se marche a la NBA la próxima temporada. "Todo depende de lo que quiera hacer él, sobre todo si pacta una rebaja de cláusula si se queda otro año, pero ahora mismo esto es una acto de madridismo".

Además, Paniagua recordó que la cláusula de rescisión de Llull en el Real Madrid ha podido ser decisiva para que se quede. "La decisión de Llull es razonable a pesar de que le podían dar un buen sueldo, pero su cláusula de rescisión en el Real Madrid es de cinco millones de euros y prácticamente se ‘comería' un año de contrato pagándolo, sobre todo porque la cláusula la tiene que pagar él".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Llull. (21:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información