Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid pedirá 90 'kilos' por Ramos al United"

  • José Ramón de la Morena asegura que esa es la cantidad mínima para venderle
José Ramón de la Morena asegura que esa es la cantidad mínima para venderle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid va a pedir al menos 90 millones de euros por Sergio Ramos y que el Manchester United acabará pagando esa cantidad para fichar al central.

"Veo a Sergio Ramos en el Manchester United la próxima temporada, le ofrecen 55 millones de euros netos por cinco temporadas y es una oferta que el Real Madrid ni quiere ni puede igualar y al Manchester United le pedirá no menos de 90 millones. La idea es que dependa del salario que tenga Sergio Ramos. Si le ponen 9 millones netos pedirán 90, si le pone 10, pedirán 100", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, De la Morena aseguró que no hay vuelta atrás en la situación de Sergio Ramos. "La diferencia es traumática, se ha enquistado. Las conversaciones de Ramos con la directiva son claras, quiere que el club acepte la oferta porque si se queda, cada vez que falle un balón, le van a criticar. Cuando dijo que se quería marchar, ya se ha ido. El United no pagará menos de 90 millones".

Para acabar, el director de El Larguero explicó la razón por la que el Real Madrid no está dando nombres de jugadores para sustituir a Sergio Ramos. "Si se va Ramos, que se va a ir, vendrá un central, pero aún no hay una decisión porque lo tiene que decidir Benítez. No quieren dar nombres porque eso abarataría la salida de Ramos".

Escucha la información sobre Sergio Ramos en la Cadena Ser. (05:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información