Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid le va a ofrecer ocho millones a Ramos"

  • Eduardo Inda asegura que el Real Madrid está empeñado en renovar a Ramos
Eduardo Inda asegura que el Real Madrid está empeñado en renovar a Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado la oferta que el Real Madrid le va a hacer a Sergio Ramos para que renueve su contrato cobrando hasta ocho millones de euros netos por temporada. (19:50 en el video)

 

"El Real Madrid le va a hacer una oferta a Sergio Ramos superior a los ocho millones de euros netos para que se quede. El Real Madrid va a hacer un esfuerzo para que no se vaya porque es un jugador muy importante, solo hace falta que se pongan de acuerdo y que Ramos reaccione", dijo el periodista en El Chiringuito, donde explicó que "Jorge Mendes ha estado en Manchester para hablar de De Gea y de Sergio Ramos y le han dicho que van a hacer una oferta al Real Madrid".

Por su parte, Paco García Caridad advirtió que Sergio Ramos ahora mismo está más cerca de quedarse en el Real Madrid de lo que lo estaba hace tan solo unos días. "Se empiezan a dar circunstancias para que la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid se dé".

Sin embargo, Cristóbal Soria se atrevió a asegurar que Sergio Ramos no ampliará su contrato con el Real Madrid, aunque no descartó que se quede jugando de blanco los dos próximos años. "No hay ni una sola posibilidad de que Sergio Ramos renueve su contrato con el Real Madrid, otra cosa es que se quede porque no depende de él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información