Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Illarra podría marcharse y vendría William Carvalho"

  • Paco González asegura que la continuidad de Illarramendi no es segura
Paco González asegura que la continuidad de Illarramendi no es segura
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que el Real Madrid maneja la posibilidad de desprenderse de Asier Illarramendi y que el sustituto podría ser el portugués William Carvalho.

"Igual sale Illarramendi y buscarían un mediocentro, que no sea titular absoluto, y Jorge Mendes les ha ofrecido a William Carvalho, del Sporting de Lisboa, al que ya siguieron el año pasado. Tiene 21 años y una progresión tremenda, aunque su año no ha sido del todo bueno, pero su opción es cara, y si lo lleva Mendes no será barato", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que "Arbeloa no se quiere mover, le queda un año y quiere quedarse", mientras que el futuro de Denis Cheryshev parece estar cada día más lejos del Real Madrid. "Denis quiere que su futuro se cierre antes de irse a Australia, aunque si se tiene que ir irá, pero se va a marchar a la Premier".

Para acabar, el periodista señaló que Odegaard también apunta a salir del Real Madrid en cuestión de días, aunque siempre sería en calidad de cedido y su destino lo decidirá en consenso con su familia. "El padre de Odegaard será el que decida si el chaval se queda en el Castilla o si se va cedido a otro equipo porque tiene varias ofertas de diferentes países".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre los movimientos del Real Madrid. (04:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información