Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Nadie puede dudar de Iker Casillas"

  • Enrique Cerezo desea mucha suerte a Casillas en su nueva etapa en el Oporto
Enrique Cerezo desea mucha suerte a Casillas en su nueva etapa en el Oporto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Cerezo ha advertido que nadie puede dudar de Iker Casillas como profesional y le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa como portero del Oporto.

"Casillas es un tío fantástico, como profesional nadie puede dudar de lo que ha sido. Han decidido de mutuo acuerdo que salga del equipo y yo no tengo que opinar. Le deseo mucha suerte a Casillas y al Real Madrid que acierte con el que traiga si es que tiene que traer a alguien más", dijo el presidente del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Enrique Cerezo quiso jugar con el doble sentido de las palabras de Simeone en las que insinuaba que la Liga estaba amañada para que el Real Madrid sea campeón. "Lo que sí digo es que con el equipo que tenemos veo la Liga peligrosa para el Real Madrid, que cada uno interprete lo que quiera. Si quieres lo digo en inglés".

Escucha la entrevista completa a Enrique Cerezo en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información