"El Madrid tiene el futuro asegurado con Asensio"

Mario Torrejón vaticina un futuro espléndido para el Real Madrid con Marco Asensio


Marco Asensio




"En el Real Madrid saben cómo es Asensio, pero es complicado que tenga minutos y no se puede parar su progresión así que saldrá cedido a un equipo de Primera, que por otra parte es lo que dice su contrato. Creo que es un jugador con un futuro espléndido y el Real Madrid tiene el futuro asegurado con él y con otros como Odegaard", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón quiso poner el foco en el pase que Marco Asensio dio a Nahuel para que hiciera el segundo gol en la final del Europeo Sub-19 en la que España se proclamó campeona. "El pase de Asensio es parecido al Guti más genial. Todo el mundo habla de la calidad excepcional que tiene".

Por otro lado, el periodista explicó que el futuro de Lucas Silva pasa por salir cedido y eso podría decidirse en cuestión de días. "Hay ‘overbooking' en el mediocentro así que Lucas Silva a va a marcharse cedido a un equipo de España para que pueda conseguir pronto la nacionalidad española porque ahora mismo es extracomunitario y Casemiro tiene más mando que él".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (09:40 en el audio)