Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez se ha mordido la lengua con Mourinho"

  • Mario Torrejón asegura que Benítez no ha querido contestar al ataque de Mourinho
Mario Torrejón asegura que Benítez no ha querido contestar al ataque de Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha asegurado que Rafa Benítez ha preferido morderse la lengua y no responder a José Mourinho por las declaraciones del entrenador del Chelsea sobre la mujer del técnico del Real Madrid.

"Se ha mordido la lengua, ha pasado un mal trago, pero ha tomado la mejor decisión porque si te enzarzas en una batalla con Mourinho puedes acabar perdiendo. Mourinho domina muy bien esas artes y la guerra y la paz en ruedas de prensa, por eso es mejor que Benítez lo haya dejado pasar. Acierta al decir que solo habla de fútbol y son polémicas que pueden enquistarse", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón desveló en qué punto se encuentra la renovación de Sergio Ramos. "La idea es que sigan mucho tiempo vinculados, quieren tranquilidad y hay buena voluntad. Están citados en Madrid para concretar la renovación, pero se tienen que tomar más decisiones, quién puede salir cedido o traspaso y si falta algo en la plantilla del Real Madrid, además de David De Gea".

Para acabar, el periodista explicó que "Lucas Silva tiene que salir cedido porque es extracomunitario" y que "Cheryshev tiene muy buen mercado" y sobre el posible fichaje de Jesús Vallejo por el Real Madrid, indicó que hay más nombres en la negociación. "El club quiere incluir en la operación a Darío Ramos, que es un portero joven y que también se quedaría cedido en el Zaragoza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información