Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van Gaal tiene la sartén por el mango con De Gea"

  • Enrique Ortego recuerda que Van Gaal puede alinear a De Gea en fase previa de Champions
Enrique Ortego recuerda que Van Gaal puede alinear a De Gea en fase previa de Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha avisado que Louis Van Gaal tiene el control del futuro de David De Gea porque podría alinearle en la fase previa de la Liga de Campeones para intentar evitar que fiche por el Real Madrid.

"El Manchester United tiene que decidirse antes que el Real Madrid porque tienen la fase de clasificación para la Champions y la Premier empieza antes que la Liga así que Van Gaal tiene la sartén por el mango", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que advirtió que el hecho de que la competición oficial del Manchester United arranque antes que la del Real Madrid da ventaja al equipo inglés.

Además, Enrique Ortego insinuó que De Gea mejoraría el nivel de la actual portería del Real Madrid. "Quizá De Gea tiene más experiencia que Keylor y Kiko porque ha jugado en una Liga importante y es el futuro de la selección española así que podría mejorar el nivel que hay en la plantilla. Lo curioso es que De Gea es diferente a Keylor y tampoco tiene nada que ver con Kiko, son condiciones distintas, pero aún así podría mejorar lo que hay ahora mismo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre De Gea. (10:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información