Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Nadal: "Es increíble que se critique a Casillas"

  • Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, considera injustos los pitos a Casillas
Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, considera injustos los pitos a Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, ha asegurado que no entiende que algunos madridistas hayan criticado tanto a Iker Casillas y ha dicho que la salida del capitán del Real Madrid ha sido extraña.

"Es extraño, pero es extraño todo lo que ha pasado. Yo soy del Barcelona, pero he ido al Bernabéu y me tratan bien, pero ese día la pitaron. Después de todo lo que ha conseguido es increíble que se le critique tanto. Entiendo que nadie es eterno, pero de aquí a criticarle tanto, no lo concibo", dijo el tío y entrenador de Rafa Nadal en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Toni Nadal explicó que el hecho de que se criticase a Iker Casillas provocó que su rendimiento descendiese porque le invadieron los nervios. "Ha sido una causa que ha acabado metiendo intranquilidad en el cuerpo a Casillas. El día que le vi no podía estar tranquilo. No sé si la salida es la mejor opción, pero él habrá analizado qué era lo mejor".

Escucha la entrevista completa a Toni Nadal en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información