Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Illarra se tiene que rebajar el sueldo para irse"

  • Roberto Ramajo asegura que cuando Illarra acepte la rebaja será oficial su marcha
Roberto Ramajo asegura que cuando Illarra acepte la rebaja será oficial su marcha
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Ramajo ha desvelado que el acuerdo para que Asier Illarramendi regrese a la Real Sociedad se cerrará una vez que el jugador acepte rebajarse el sueldo que percibe ahora mismo en el Real Madrid.

"Illarra se tiene que rebajar el sueldo para que se cierre el acuerdo, solo falta cerrar el sueldo que va a tener en la Real, aunque aún así va a ser uno de los mejor pagados de la plantilla. La gente está contenta con su regreso pese a que en el Real Madrid no ha rascado bola, pero sobre todo es porque lo vendieron por 32 millones y ahora lo compran por 16 más los variables", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Mientras, Javier Herráez explicó que aunque esté obligado a bajarse el sueldo, Illarramendi prefería regresar a la que fue su casa antes de marcharse a equipos de la Premier League. "Quería volver a la Real aunque tenía ofertas de la Premier, pero ya hay acuerdo entre los clubes. Triunfó allí pero en el Real Madrid no ha estado a la altura de las circunstancias, parece como si se hubiera asustado".

Por otro lado, Javier Herráez desveló en qué punto están las operaciones de salida de Lucas Silva y Coentrao. "En el caso de Lucas Silva están concretando todo para que se vaya al Olympique de Marsella con Míchel. Lo de Coentrao no es fácil, pero como no quiere estar sobra ya, pero hay que encontrar alguien que le supla, pero se va a ir mediante cesión".

Escucha la tertulia sobre Illarramendi en la Cadena Ser. (22:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información