Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid se queda sin una aspiración evidente"

  • Jorge Valdano advierte que De Gea era el gran deseo del Real madrid para la portería
Jorge Valdano advierte que De Gea era el gran deseo del Real madrid para la portería
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que ninguna de las partes sale beneficiada después de lo ocurrido con David De Gea, pero centrándose en el Real Madrid explica que se ha quedado sin su gran aspiración para la portería.

"El United se queda sin un dinero importante que no le sobra. El Real Madrid se queda sin una aspiración evidente, que era traer a De Gea. De Gea tiene una situación de conflicto con el entrenador y el United le va a reprochar la falta de lealtad y eso es difícil de recurrir. El pobre Keylor salió reforzado el sábado y ahora se sentirá algo humillado por la situación. Nadie sale bien parado", dijo el argentino en la Cadena Ser.

Además, Valdano señaló que las partes han cometido un fallo muy grave al dejarlo todo para el último segundo. "Hay un error de cálculo evidente en una operación de la que se viene hablando todo el verano. La única versión que nadie se cree es la oficial. Nadie cree que una operación entre el Manchester United y el Real Madrid y con Jorge Mendes termine dando este espectáculo".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid buscó la razón por la que el Manchester United utilizó malas artes durante la negociación con el club blanco. "No descarto el orgullo negociador, cada club tenía su baza y el United llegó con resentimiento por lo que ocurrió con Sergio Ramos. El orgullo del United ha llevado a este resentimiento".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información