Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Me posiciono a favor de Piqué, es majo"

  • Vicente Del Bosque sigue erre que erre defendiendo a Gerard Piqué a pesar de todo
Vicente Del Bosque sigue erre que erre defendiendo a Gerard Piqué a pesar de todo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque sigue empeñado en defender a Gerard Piqué a pesar de montar un escándalo cada vez que sale a la calle y ha explicado que se pone de su lado porque "es muy majo".

"No nos beneficia, no me gusta hablar pero no lo quiero eludir. Me gustaría andar con cuidado porque hay quien nos mira desde la irritación permanente. Me he posicionado a favor de Piqué, soy tolerante y trato de unir. Le tengo aprecio porque es una persona muy maja. Tenía permiso para salir, no me molesta", dijo el seleccionador en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Del Bosque confesó haber mantenido una reunión con De Gea, aunque no quiso desvelar si le pondrá ante Macedonia ni si le preguntó por su fichaje fallido por el Real Madrid. "Está en condiciones de jugar, hemos hablado con él y está perfectamente. O sé si va a jugar pero se encuentra bien, que es lo que queríamos saber. Es un chico maduro y no le van a pesar estos días. He hablado con él pero no he querido darle un consejo".

Para acabar, a pesar de que siempre ha dicho que se marcharía después de la Eurocopa de 2016, el seleccionador abrió la puerta a su renovación de contrato, aunque eso sí, muy poco. "Si me lo proponen, creo que no. Mi idea es trabajar y cumplir con mis responsabilidades y llegar hasta Francia y terminar mi trabajo en 2016. No quiero ser tajante, pero es difícil renovar".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información