Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez está encantado con Benítez"

  • Eduardo Inda asegura que al presidente le gusta mucho cómo trabaja el entrenador
Eduardo Inda asegura que al presidente le gusta mucho cómo trabaja el entrenador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que Florentino Pérez está encantado con lo que está viendo de Rafa Benítez en las primeras semanas de la temporada oficial del Real Madrid. (30:00 en el video)

 

"Florentino Pérez está encantado con Benítez, ve que el equipo trabaja, que se preparan tácticamente los partidos y que hay método y trabajo. También que los jugadores están bien físicamente. Además, cobra menos que Ancelotti y mucho menos de lo que cobraba Mourinho", dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre las sensaciones del presidente después de estos primeros partidos de temporada oficial.

Sin embargo, José Damián González sacó su lado más antimadridista al insinuar que Rafa Benítez se la va a pegar con el Real Madrid y que es imposible que pueda llegar a ganar tanto como Carlo Ancelotti. "Benítez será lo que quieras y espero que le vaya bien y pueda ser capaz de igualar lo que Ancelotti consiguió en su primer año, que ganó cuatro títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información