Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Es el momento de hacer autocrítica"

  • Sergio Llull reconoce que la derrota ante Italia ha sido muy dura para España
Sergio Llull reconoce que la derrota ante Italia ha sido muy dura para España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Llull ha confesado que ha llegado el momento de que la selección española haga autocrítica después de la dolorosa derrota ante Italia para afrontar el duelo frente a Islandia con garantías para conseguir el triunfo.

"Ha sucedido lo que no teníamos previsto que sucediese. Cuando dejas tirar a un equipo como Italia, con tanto talento, te destrozan. Y es lo que ha ocurrido. Ahora hay que hace autocrítica, ver en lo que individualmente hemos fallado cada uno y lo que tenemos que hacer para que el equipo gane que es lo importante", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Sergio Llull advirtió que toca pensar, y mucho, en el partido de este miércoles ante Islandia. "Hay que recuperar y preparar muy bien el partido de mañana. Islandia es para mucha gente desconocido pero creo que le han planteado problemas a los otros equipos del grupo y este es un partido que hay que ganar sí o sí".

Por último, el jugador del Real Madrid reconoció no saber qué había pasado para encajar tantos puntos ante Italia. "105 puntos son muchos puntos. Salvo ante Estados Unidos no recordábamos encajar tantos puntos ante ningún otro equipo. Hoy no hemos estado atrás, no hemos bajado el culo en defensa y a Italia si le das un metro te mata".

Escucha la entrevista completa a Sergio Llull en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información