Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda: "Los doctores le han pedido a Ramos que no juegue en San Mamés"

  • Si lo hace corre el riesgo de producirse una lesión seria en su clavícula
Si lo hace corre el riesgo de producirse una lesión seria en su clavícula
 Defensa Central Defensa Central

Según se acerca el partido de este miércoles en San Mamés (21:00 horas; Canal + Partidazo) se complica más la presencia de Sergio Ramos en él. El sevillano ha trabajado duro durante la última semana para superar su luxación clavicular, pero a día de hoy todo apunta a que ha acabado perdiendo la 'batalla' y no le quedará más remedio que quedarse en Madrid para seguir el partido desde su casa.

Por lo pronto, el jugador no ha entrenado con sus compañeros ni el lunes ni el martes, por lo que parece prácticamente imposible que esté disponible para medirse al Athletic de Bilbao. Normalmente su lesión tiene un período estimado de baja de unos diez días, aunque depende de la evolución de cada uno. Y en su caso todavía no se ha cumplido ni una semana desde que se dañara el hombro el martes pasado ante el Shakhtar Donetsk, por lo que el mensaje que ronda por la boca de todos en Valdebebas es de prudencia.

De hecho, según el periodista Eduardo Inda, los doctores merengues ya han tenido una conversación con el jugador para pedirle calma. Como venimos informando en este medio el central siempre ha mostrado su disposición para ser titular en 'La Catedral', pero los galenos le han frenado los pies. Y es que le han comunicado que cualquier golpe o mala caída podría producirle una seria lesión en su hombro izquierdo. Lo cual, de suceder, le podría tener varias semanas o incluso meses de baja. Además, en el club saben que el de mañana será un partido especialmente duro donde los jugadores tendrán que ir al contacto, así que la ocasión no invita a arriesgar. No cabe duda que Ramos será una baja importante, pero con Pepe, Varane y Nacho en la plantilla no hay mucho de lo que preocuparse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información