Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor está respondiendo con nota muy alta"

  • Valdano elogia el rendimiento que está demostrando Keylor Navas
Valdano elogia el rendimiento que está demostrando Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha querido destacar el alto rendimiento que está dando Keylor Navas en estas primeras semanas de competición, a pesar de los malos momentos que ha pasado cuando estuvo a punto de salir del Real Madrid.

"Keylor está respondiendo con nota muy alta en todos los partidos con sobriedad, hasta gestual. Ha estado exquisito en la entrevista del otro día, no se puede ser más medido siendo sincero explicando todo lo que ha sufrido. En Bilbao estuvo protegido por Pepe y Varane, que hicieron una actuación imperial", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano reconoció que el partido de Kovacic en Bilbao le había sorprendido. "Kovacic me había parecido hasta hoy un jugador correcto, me hablaban mejor de él de lo que se le veía en el campo, pero ha jugado un gran partido y se ha asomado en el área contraria y ha estado a punto de marcar. Tuvo protagonismo en la medular, acompañó bien y tuvo llegada. Fue responsable ocupando los espacios. Es joven y acaba de llegar, pero se irá soltando".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información