Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi da ahora la 'exclusiva' de la razón por la que Casillas fue suplente

Pipi Estrada ha tardado tres años en decir por qué Casillas fue suplente en Málaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha querido dar ahora la supuesta exclusiva de por qué Iker Casillas fue suplente en el partido del Real Madrid en Málaga, en el año 2012, cuando José Mourinho era todavía entrenador del club blanco. (05:30 en el video)

 

"Casillas fue suplente en Málaga por una razón. Era la víspera del partido, termina el entrenamiento y el entrenador de porteros se acerca a Mourinho y le dice que Casillas no ha estado mal. Mourinho le responde que va a ir al banco por charlatán. Eso fue lo que ocurrió. Por eso Mourinho miente cuando dice que es un tema deportivo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada prosiguió con su espectáculo asegurando que Iker Casillas y José Mourinho ya son poco menos que amigos. "Hoy Casillas y Mourinho han enterrado el hacha de guerra con sus declaraciones después del partido. Han estado caballeros fuera del terreno de juego, aunque Casillas ha tirado de ironía".

Pero el momento más surrealista llegó cuando Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, preguntó a Pipi Estrada la razón por la que había tardado tres años en contar la ‘exclusiva' porque la respuesta del colaborador del programa fue apoteósica. "Bueno, es que pensé que no era el momento. Es más, no sé si lo conté entonces, no me acuerdo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información