Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pulido y sus 'locuras': "Cristiano se va, seguro"

  • Julio Pulido vuelve a hacer de las suyas al 'sacar' a Cristiano del Real Madrid
Julio Pulido vuelve a hacer de las suyas al 'sacar' a Cristiano del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha vuelto a hacer de las suyas al asegurar que Cristiano Ronaldo se va a marchar el próximo verano del Real Madrid y que va a fichar por el París Saint-Germain.

"Cristiano Ronaldo se va seguro el verano que viene al PSG. Lo único que hay que hacer es analizar las frases de Cristiano después del partido ante el Malmö. Dice que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro ni el próximo año, y eso lo dice en el mes de octubre. No tiene claro que siga en el Real Madrid porque si lo tuviese claro no lo diría", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Julio Pulido se atrevió a asegurar que el culpable de que se hable de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es el propio jugador. "Ha dejado la puerta abierta a la especulación. Se habla del PSG, pero también hay que tener en cuenta al Manchester United y los continuos guiños que le hace, porque hace un mes dijo que echaba de menos a Rooney".

Sin embargo, Tomás Guasch le dejó clara la realidad a Julio Pulido y dónde está el futuro de Cristiano Ronaldo. "El PSG y esos son equipos de pueblos comparados con el Real Madrid. Cristiano se va a retirar en el Real Madrid y batiendo todos los récords".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información