Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda inventa un motín en el vestuario del Madrid

  • Eduardo Inda asegura que estuvo a punto de ocurrir un motín en el Calderón
Eduardo Inda asegura que estuvo a punto de ocurrir un motín en el Calderón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda se ha atrevido a asegurar que la plantilla del Real Madrid estuvo a punto de amotinarse contra Rafa Benítez el domingo en el Vicente Calderón y que solo el empate evitó que ocurriese porque los jugadores no quisieron echar más leña al fuego.

 

"La cúpula del Real Madrid confía plenamente en Rafa Benítez, aunque es verdad que no gustó el planteamiento del entrenador en el derbi porque no coincidió con la filosofía del club. La cúpula está contenta con la temporada en general, pero no tanto por el derbi. Siguen confiando plenamente en el entrenador, no hay cisma, por mucho que algunos quieran hacer ver que sí", dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Eduardo Inda insinuó que la plantilla lo tenía todo preparado para estallar contra Benítez ante los medios de comunicación. "Uno de los jugadores más importantes estuvo a punto de salir a zona mixta para dar un toque de atención importante, pero como al final se empató prefirieron no echar más leña al fuego. Uno de los jugadores estaba dispuesto a salir ante los medios para dejar todo muy claro".

Eso sí, el colaborador de El Chiringuito advirtió que la directiva del Real Madrid mantiene la confianza plena en el entrenador. "La cúpula del Real Madrid confía plenamente en Rafa Benítez, aunque es verdad que no gustó el planteamiento del entrenador en el derbi porque no coincidió con la filosofía del club. La cúpula está contenta con la temporada en general, pero no tanto por el derbi. Siguen confiando plenamente en el entrenador, no hay cisma, por mucho que algunos quieran hacer ver que sí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información