Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sería descabellado pensar que el PSG pueda ganar la Champions"

  • sería descabellado pensar que el PSG pueda ganar la Liga de Campeones
Julio Maldonado 'Maldini' advierte que el Real Madrid se mide a un candidato al títul
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha advertido que no sería descabellado pensar que el París Saint-Germain pueda llegar a ser campeón de la Liga de Campeones esta misma temporada.

"Ha habido equipos que llegaron a la final de manera inesperada y no sería descabellado pensar que el PSG pueda ganar la Liga de Campeones, aunque está por debajo del Real Madrid. Está en un momento excelente, ha ganado todos los partidos de la temporada, salvo dos empates. El equipo lleva varios años jugando juntos, llevan dos o tres años jugando casi los mismos", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini' se refirió a la aclimatación de Di María al PSG después de su fichaje de este verano por el conjunto francés. "Di María se ha integrado muy bien, el partido ante el Malmö fue una maravilla. Está jugando en la banda derecha, aunque en el Real Madrid brilló como interior, pero aquí está jugando más adelantado".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información