Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece que está de moda darle palos a Benítez"

  • David López denuncia que pase lo que pase algunos critiquen sin descanso a Benítez
David López denuncia que pase lo que pase algunos critiquen sin descanso a Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David López ha confesado que le sorprende que se haya convertido en moda darle palos a Rafa Benítez pase lo que pase y haga lo que haga el entrenador del Real Madrid.

"Parece que está de moda darle palos a Benítez, pero es mil veces mejor entrenador que Luis Enrique. El 95 por ciento de los entrenadores habrían ganado los mismos que Luis Enrique dirigiendo a este equipo. Benítez subió a Primera con el Tenerife, ganó dos Ligas y una UEFA con el Valencia y con todos los equipos ha ganado títulos en los últimos años", dijo el periodista en El Larguero.

Además, David López puso un ejemplo para comparar a Rafa Benítez y Luis Enrique y demostrar la grandeza del técnico del Real Madrid. "El año pasado el Barcelona, con todas sus estrellas sanas fue a enfrentarse al PSG y perdió 3-2 y este año el Real Madrid, con siete bajas importantes, ha sacado un empate".

Sin embargo, Jordi Martí solo pudo recurrir a un argumento vacio para intentar desacreditar a Rafa Benítez y asegurar que Luis Enrique es mucho mejor entrenador. "Sus planteamientos están un poco estancados".

Escucha la tertulia sobre Rafa Benítez en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información