Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Benzema se están dando palos de ciego"

  • José Félix Díaz asegura que se están dando informaciones que no son veraces
José Félix Díaz asegura que se están dando informaciones que no son veraces
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha advertido que en el asunto de Karim Benzema hay muchos medios que están dando palos de ciego y que se está hablando más de la cuenta porque no se sabe todo lo que está pasando en realidad. (00:30 en el video)

 

"Con este asunto de Benzema se están dando palos de ciego, pero es verdad que debería empezar a vivir de futbolista y le está costando. Tiene cosas que no son normales, como irse a Los Ángeles, que no está mal, pero sí cuando lo haces en mitad de semana y vuelves en un día", dijo el periodista en El Chiringuito, donde Alfredo Duro explicó que "la policía de Francia aún no ha dado detalles y en el Real Madrid hay cierta preocupación porque parece que hay implicado un amigo de un hermano de Benzema".

Mientras, Frederic Hermel explicó la situación en la que se encuentra Benzema ahora mismo. "Confían en que este jueves por la tarde Benzema esté en Madrid. Lo peor que podría pasar es que el juez le impute, aunque no se sabe exactamente la razón. A Benzema ya le pasó esto en 2011. Un hombre disfrazado le intentó chantajear y la policía le consiguió detener. Parece que por esa razón habló con Valbuena, para contarle cómo lo solucionó".

De hecho, Frederic Hermel aseguró que "aunque esté imputado, que sería el peor de los casos, Benzema estaría este jueves en Madrid". "A Cissé también le retuvo el jefe unas doce horas en un calabozo y después le soltaron diciendo que no tenía nada que ver con el asunto. Es todo muy raro, no se sabe si hay un video de verdad o no".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información