"El Madrid se ha rendido a falta de veinte minutos"

Alfredo Relaña acusa al Real Madrid de dejarse llevar en los últimos minutos en Sevilla


Real Madrid




"Me ha extrañado que el Real Madrid se haya rendido a falta de 20 minutos, el gol de James solo ha sido maquillaje", dijo el director del diario As en El Larguero, en donde se sorprendió del resultado final porque "al Sevilla se le veía acobardado después de varios disgustos y ha encajado el gol pronto así que parecía un partido plácido para el Real Madrid".

Además, Alfredo Relaño quiso destacar que la ausencia de Keylor Navas ha sido definitiva para el Real Madrid porque era el único que estaba salvando al equipo en los últimos partidos. "Keylor estaba haciendo incluso más de lo que se le pide, estaba dando puntos al Real Madrid y Casilla ha estado regular en el primer gol, porque en los otros no ha podido hacer mucho".

De hecho, Antonio Romero incidió en la importancia que tiene Keylor Navas para el Real Madrid, dejando claro que espera mucho más de las grandes estrellas del equipo, que no están apareciendo en lo que va de temporada. "Este Real Madrid no es ni el de Cristiano ni de Bale, es el de Keylor Navas y el de Casemiro".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (16:00 en el audio)