Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Valbuena podría declarar el día del Clásico"

  • Frederic Hermel explica las posibles fechas para la declaración de Valbuena
Frederic Hermel explica las posibles fechas para la declaración de Valbuena
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado que Mathieu Valbuena podría declarar, por el asunto en el que está envuelto Karim Benzema, el día del Clásico, con la consiguiente presión que supondría para el jugador del Real Madrid. (14:10 en el video)

 

"Valbuena tiene partido el día 20 para declarar, pero ese día tiene partido, así que podría acudir el día 19 o, lo más seguro, el día 21, que es justo el día del Clásico. Su testimonio va a cambiar toda la situación", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde José Damián González advirtió que "es posible que haya un careo" entre Valbuena y Benzema, aunque no tendría que ser obligatoriamente en esos días.

Además, Frederic Hermel confesó que en Francia hay preocupación porque Benzema podría perderse la Eurocopa por una orden judicial. "Si no se levanta la prohibición del juez a Benzema de no tener contacto con Valbuena, Deschamps tendrá que elegir a uno de los dos para la Eurocopa porque el juicio no se va a celebrar después. No tiene autorización para tener contacto con Valbuena así que como no se cambie, no podrían estar juntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información