Del Bosque: "Isco no se ha lesionado con España"

Del Bosque no quiere que nadie incluya a Isco en las bajas producidas por el Virus FIFA


Vicente Del Bosque




Lesión de Isco
"Leo que beneficio al Barcelona porque llevo a cinco jugadores y solo uno del Real Madrid. Trato de no perjudicar a los clubes, hemos tenido que devolver a Isco a su club sin entrenar con nosotros y hay quien dice que ha sido por el ‘Virus FIFA', pero no ha entrenado con nosotros. Los que jueguen hoy y el próximo martes estarán mejor para el próximo partido de Liga, están acostumbrados a jugar cada tres días y por eso estarán mejor jugando".

Piqué
"La gente ha chocado con un jugador maduro. Cuanto más hablemos es peor. La gente que abarrotaba el Rico Pérez, que les dejamos pasar para que disfruten de la selección española, son jóvenes que están intoxicados por todo lo que se les dice y acaban silbando chavales que no tienen más que sentimientos del Real Madrid o el Barcelona porque no tienen conocimiento de otras cosas".

Camacho, ¿su sucesor?
"Es mi amigo, le tengo mucho aprecio. Se merece lo mejor y tuvo una época muy buena en la selección española. Si entrenásemos juntos congeniaríamos bien, aunque también discutiríamos".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.