Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fernández Borbalán no se va a meter en charcos"

  • Rafa Guerrero analiza cómo pitará el sábado el Clásico Fernández Borbalán
Rafa Guerrero analiza cómo pitará el sábado el Clásico Fernández Borbalán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rafa Guerrero ha explicado que Fernández Borbalán, árbitro que pitará el Clásico del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, no va a meterse en ningún lío en los noventa minutos.

 

"Fernández Borbalán es el más adecuado para el Clásico, es muy tranquilo, frío, congelado. Me gusta porque no se mete en charcos. Es ‘el paciente inglés', nunca tiene problemas. Ni siente ni padece, que es importantísimo para estos momentos", dijo el que fuera asistente arbitral en la tertulia de El Chiringuito sobre la designación de colegiado para el Clásico del sábado.

Mientras, Juanfe Sanz advirtió que la designación arbitral para el Clásico con Fernández Borbalán es la más idónea y explicó que tiene personalidad suficiente para estos partidos. "Es uno de los mejores árbitros que hay en el fútbol español. No se esconderá cuando tenga que tomar decisiones importantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información