Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ha conseguido levantarse"

  • Josep Pedrerol cree que el Real Madrid ha demostrado que sabe pelear y ser solidario
Josep Pedrerol cree que el Real Madrid ha demostrado que sabe pelear y ser solidario
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha señalado que siente que los jugadores del Real Madrid han logrado levantarse después del Clásico y han demostrado que son capaces de pelear en cada partido.

 

"El equipo ha conseguido levantarse y demuestra que sabe pelear. Incluso se esfuerzan por dar sensación de unidad, que seguro que es cierta, pero hacen que sea visible", dijo el director de El Chiringuito, mientras que Álvaro Benito destacó que "el equipo ha sido sólido". "Ha demostrado trabajo, que es lo que hacía falta, pero ahora hay que reclamarles brillantez".

Por su parte, Tomás Roncero alabó la postura de los futbolistas al agruparse y ser más solidarios. "Era una situación complicada y otro equipo lo habría pagado en dos salidas complicadas, la de Ucrania y la de Éibar. Si estás con reproches te meten mano, pero el Real Madrid no ha sufrido, han estado sólidos. Lo que pasa es que el equipo no está en momento de enamorar, pero son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante".

Por otro lado, Cristóbal Soria indicó que "los jugadores están comprometidos con el escudo" y que "podían haberse dejado llevar y que el foco se pusiese sobre el entrenador, pero han sacado pecho y han trabajado para ganar", aunque Roberto Morales fue más crítico. "Hay que pedirles a los jugadores que disfruten, deben disfrutar más en el césped, no transmiten alegría. Se puede esperar más de los jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información