"El Madrid vive en una confusión permanente"

José Damián González cree que el Real Madrid está metido en un laberinto


Real Madrid




"El primero que se ha pegado un tiro en el pie ha sido Tito, porque es una expulsión que no puede negar nadie, aunque es verdad que se podían haber ahorrado la segunda expulsión. Dicho lo cual, el Real Madrid es un laberinto, vive en una confusión permanente y el Bernabéu es el reflejo vivo de la confusión en la que se está manejando el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, José Luis Sánchez dijo comprender la postura de los madridistas, que no llenaron el estadio en el partido ante el Rayo Vallecano. "Entiendo al Bernabéu porque el equipo lleva un 2015 horrendo. El Bernabéu de hoy es el que se ha merecido el equipo. La actitud de los jugadores no está a la altura y no merecen pedirle nada a la afición. El equipo necesita un golpe de timón para revertir esta situación".

Para acabar, Frederic Hermel aprovechó para deslizar que lo mejor que podía haber ocurrido era la derrota del Real Madrid para haber conseguido que echasen a Rafa Benítez. "Estoy preocupado por el Real Madrid porque el Rayo Vallecano ha podido dar un buen golpe en el Bernabéu. He visto a Benítez fuera del equipo".