Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no debe temer a FIFA o UEFA por ir a la justicia ordinaria"

  • El abogado especialista en asuntos UEFA y FIFA Juan de Dios Crespo tranquiliza
El abogado especialista en asuntos UEFA y FIFA Juan de Dios Crespo tranquiliza
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El abogado especialista en asuntos UEFA y FIFA Juan de Dios Crespo ha tranquilizado al Real Madrid y al madridismo y le ha animado a acudir a la justicia ordinaria porque no debería tener miedo a represalias de los organismos del fútbol.

"El Real Madrid no debe tener ningún temor ante la FIFA o la UEFA, a pesar de que en los estatutos de la FIFA se prohibía que se fuera a la justicia ordinaria porque se ha hecho muchas veces. La FIFA quería asustar a los miembros, más que nada, pero no hay que tener miedo", dijo el abogado especialista en asuntos UEFA y FIFA en una entrevista en la Cadena COPE.

De hecho, Juan de Dios Crespo recomendó al Real Madrid que siga adelante con su recurso hasta donde crea conveniente, aunque advirtió que es casi imposible que le readmitan esta temporada en la Copa del Rey. "Le queda la opción de ir al contencioso-administrativo. Puede ser el cuento de las mil y una noches, o incluso más, o puede ser más rápido. El Real Madrid intentará pedir la cautelar. Pero es muy complicado, casi imposible".

Para acabar, el abogado especialista en asuntos UEFA y FIFA explicó que lo único que le queda al Real Madrid es insistir, pero solo para conseguir que le den la razón públicamente pero que no podrá seguir en competición. "Si el Madrid ganara el contencioso-administrativo tendrían que darle una compensación de daños económicos".

Escucha la explicación de Juan de Dios Crespo en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información