Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Quién puede dudar de Zidane? Vuelve la alegría"

  • Tomás Guasch no entiende que haya gente que dude de Zidane como entrenador
Tomás Guasch no entiende que haya gente que dude de Zidane como entrenador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch está convencido que Zinedine Zidane ha hecho volver la alegría al madridismo y por eso no entiende que no haya nadie que pueda dudar del nuevo entrenador del Real Madrid.

"¿Quién puede dudar de Zidane? Vuelve la alegría y el delirio al Santiago Bernabéu", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Manolo Lama detalló las bondades del fichaje de Zidane. "Estamos hablando de hipótesis, nadie sabe lo que va a ocurrir, pero Zidane sabe de fútbol, sabe lo que es un vestuario lleno de egos, tiene una idea futbolística que se asemeja mucho a lo que tiene la plantilla del Real Madrid, le gusta atacar. Hay que darle la opción de que pueda ser un gran entrenador".

Sin embargo, Siro López señaló a los jugadores como los grandes culpables de todos los males del Real Madrid. "Zidane triunfará a partir de la próxima temporada porque esta plantilla no la ha hecho él. El cáncer que hay en esta plantilla, que es eso de ahora corro y ahora no corro. Los mismos que se cargaron a Mourinho y a Ancelotti y los mismos que se han cargado a Benítez siguen ahí. Mientras no se les extirpe no triunfará ningún entrenador".

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas demostró la rabia que tienen los culés porque el Real Madrid haya apostado por Zidane como nuevo entrenador. "Zidane aparece por mera casualidad. Si hubiera estado capacitado se le habría puesto hace tiempo. Ha llegado de rebote. Todo lo que tiene Zidane es ego, fama y una volea".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información