Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane va a estar en el Madrid muchos años"

  • Guti está seguro que zidane triunfará como entrenador del Real madrid
Guti está seguro que zidane triunfará como entrenador del Real madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti' está convencido que Zinedine Zidane va a triunfar como entrenador del Real Madrid y por eso va a estar muchos años sentado en el banquillo merengue.

"Zidane no era de los que pensabas que luego fuese a ser entrenador, pero ahí está. Va a estar en el Real Madrid muchos años. Hacía tiempo que no veía a la afición como en estos días. Durante un año entero la afición no se ha divertido, pero con la llegada de Zidane la gente va a volver a divertirse con el juego del Real Madrid", dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Además, Guti explicó cómo es Zidane en las distancias cortas. "No es un tipo de muchas palabras, pero tiene mucho carácter y mucha personalidad y eso es necesario para sentarse en el banquillo del Real Madrid. Cuando coincidí con él, siempre que decidía algo lo llevaba a cabo, lleva sus ideas hasta el final y eso en el Real Madrid no es fácil".

Por último, el ex jugador del Real Madrid advirtió lo importante que es que Zidane conozca perfectamente cómo es el vestuario merengue. "Mi relación era muy buena con Zidane, quizá lo era más con Ronaldo, pero la conexión con Zidane era fácil porque era muy bueno. Ahora va a comprender a los jugadores y sabrá las situaciones en las que están porque él lo ha vivido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información