Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ya es intocable para los jugadores"

  • Eduardo Inda asegura que la relación entre Zidane y la plantilla es espectacular
Eduardo Inda asegura que la relación entre Zidane y la plantilla es espectacular
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que la relación entre Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid es tan buen en estos momentos que la plantilla ya considera al entrenador como intocable.

"Para los jugadores del Real Madrid, al menos ahora mismo, Zidane es intocable. Tiene la autoridad moral que otros no tuvieron y los jugadores confían en él y le defienden. Desde el vestuario no ha salido ni una sola crítica hacia el entrenador, y eso que he estado preguntando", dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la relación que tiene Zidane con los futbolistas.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que Zidane se ha encontrado con un problema muy grave al analizar la situación de la plantilla del Real Madrid a su llegada. "Zidane está alarmado con el estado físico que tiene la plantilla, y esto viene de la época de Ancelotti. Sobre todo está preocupado por el lamentable estado de forma que tienen Kroos, James Rodríguez y Danilo".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito aseguró que "tarde o temprano Mourinho volverá al Real Madrid, pero ahora mismo el club solo piensa en Zidane, y el madridismo también", mientras que de Ancelotti dijo que en el club hay un enfado con él. "Si sigue en sus trece el presidente saldrá y mostrará los informes físicos que realiza la UEFA cada cierto tiempo y en los que aparecía en último lugar de todos los que participaban en la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información