Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo y Messi quedarían bien si se votasen el uno al otro"

  • Alfredo Relaño cree que demostrarían que creen que son los dos mejores
Alfredo Relaño cree que demostrarían que creen que son los dos mejores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Relaño cree que Cristiano Ronaldo y Leo Messi harían bien votando al otro para el Balón de Oro para demostrar así que sienten que los dos son los mejores del mundo.

"Cristiano Ronaldo y Messi quedarían fenomenal si se cambiaran el voto, quedarían bien. Así demostrarían que no tienen miedo al otro y ya que no se pueden votar a sí mismos, qué mejor que votar al otro", dijo el director del diario As en la Cadena Ser, en donde también advirtió que "se hace raro que haya algún seleccionador o algún capitán que no ponga por delante a Messi o a Cristiano Ronaldo en la votación".

Además, Alfredo Relaño denunció que haya votantes que se decanten por votar a sus compatriotas o compañeros de equipo antes que a los mejores del mundo. "No me parece bien ni normal que los capitanes y seleccionadores solo voten a los suyos porque desmerece un poco la situación. Gracias que hay algunos que tienen implicados en otros clubes y al final algunos tienen pocos votos".

Por su parte, Ramón Besa justificó este tipo de votaciones porque la gente quiere quedar bien ante sus amigos o compañeros. "Lo que más se escruta es quién ha votado a quién, los chascarrillos. No sé qué forma hay para solucionarlo. Esto fomenta los egos y la rivalidad y hemos entrado en un escenario como los Oscars y la gente hace política de quedar bien".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información