Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi vuelve a enredar con el futuro de Borja Mayoral

  • Pipi Estrada asegura que el agente de Mayoral exige una millonada al Real Madrid
Pipi Estrada asegura que el agente de Mayoral exige una millonada al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha vuelto a enredar con el futuro de Borja Mayoral al asegurar que el agente del canterano está exigiendo al Real Madrid una renovación de contrato millonaria.

"Es la propuesta que el agente de Mayoral ha puesto sobre la mesa de José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid). La propuesta es millonaria, sería pasar de la nada a una millonada porque ahora mismo, que es juvenil, gana muy poco. Lo que pide, para firmar cuatro años, son 1,2 millones de euros por temporada", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada desveló más exigencias que supuestamente el agente de Borja Mayoral habría hecho al Real Madrid para que el delantero renueve su contrato. "Pide 20.000 euros por partido que juegue con el primer equipo, siempre que sean al menos 15 minutos. También quiere premios por goles y por cada cinco partidos seguidos que juegue".

Para acabar con el espectáculo, el colaborador de El Chiringuito advirtió al Real Madrid que si no acepta las condiciones del agente de Borja Mayoral dejará escapar a una de las grandes figuras del futuro. "Es un chaval que va como un tiro, es una auténtica bomba. El año pasado metió más de 50 goles y en uno de los entrenamientos hace poco le hizo un caño a Kroos y se pararon todos para aplaudirle".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información