Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La FIFA siempre legisla a lo burro"

  • Ladislao Javier Moñino cree que es la razón por la que FIFA sanciona al Real Madrid
Ladislao Javier Moñino cree que es la razón por la que FIFA sanciona al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ladislao Javier Moñino ha desvelado que la FIFA siempre legisla a lo burro y eso es lo que explica que haya optado por sancionar al Real Madrid sin fichar en los dos próximos mercados.

"La FIFA legisla a lo burro, siempre, no tiene término medio y luego esas grietas se tiene que ir abriendo, y se van a ir abriendo", dijo el periodista en El Larguero, donde Mario Torrejón advirtió que todo el mundo se ha dado cuenta de la pantomima de la FIFA. "Benditos los casos de los Zidane, porque hacen que todo esto sea un disparate. Si no sería difícil entenderlo, sería algo como lo de Cheryshev".

Eso sí, Ladislao Javier Moñino aseguró que la FIFA ha intentado hacer un favor al Real Madrid. "Lo han sacado después de que se abra la ventana de mercado de invierno para que puedan reforzarse. La FIFA necesita que la maquinaria siga funcionando. Este caso ya lo tenían encima de la mesa desde hace meses y el retraso tiene que ver con la corrupción que ha habido y ahora que hay un nuevo secretario general se ha puesto en marcha".

De nuevo Mario Torrejón retomó la palabra para explicar que el Real Madrid no va a cambiar su estrategia de fichajes por esta sanción. "El Real Madrid no tiene pensado fichar nada que no hubiera ya pensado, que sería solo un retoque, y no va a fichar nada más. Sobre todo porque están convencidos que le van a dar el recurso y va a poder fichar en el verano".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la sanción del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información