Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quini: "El Real Madrid ha sido 100% efectivo"

  • Quini, mítico jugador del Sporting, alucina con el potencial del Real Madrid
Quini, mítico jugador del Sporting, alucina con el potencial del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Enrique Castro ‘Quini', ex jugador del Sporting, ha lamentado que el Real Madrid haya tenido un cien por cien de efectividad en el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu.

"En el descanso Abelardo no les echó muchas flores a los jugadores y en la segunda parte el equipo ha cambiado. Es que el Real Madrid llegó seis veces a puerta y metió seis goles, porque uno se lo anularon. Fueron cien por cien efectivos", dijo el ex jugador del Sporting en una entrevista en la Cadena Ser, en la que aprovechó para mandar un recuerdo a la familia de Velázquez, ex jugador merengue que falleció esta semana.

Además, Quini tiró de humor para analizar la segunda parte del partido en el Santiago Bernabéu. "En el primer tiempo salimos sin agresividad, parecía que faltaba chispa, y el partido se acabó a los quince minutos. Parecía que se caía el mundo encima, pero en la segunda parte han cogido la ‘pájara' y nosotros hemos tenido más ilusión. En el segundo tiempo ganamos 0-1, hay que mirar las cosas positivas".

Escucha la entrevista completa a Quini en la Cadena COPE. (35:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información