Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane enseña ahora el camino a James con Isco"

  • Tomás Roncero asegura que Zidane pone de ejemplo a Isco para recuperar a James
Tomás Roncero asegura que Zidane pone de ejemplo a Isco para recuperar a James
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha asegurado que Zinedine Zidane está utilizando a Isco como ejemplo para que James Rodríguez tome el camino que le lleve a mostrar de nuevo su mejor fútbol.

"Hay cosas en el debe de James, pero es que Benítez no hizo nada por recuperar a James y eso se vio desde el primer día en el que le sentó ante el Sporting y luego no le ponía nunca. Zidane está enseñando ahora el camino a James con Isco, le está demostrando lo que tiene que hacer", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la situación del centrocampista colombiano.

Por su parte, Nacho Peña intentó buscar responsables en la situación que está atravesando James Rodríguez. "La gente tiene ganas de ver a la mejor versión y se pregunta qué está pasando. Es verdad hay quien dice que la culpa es de James. Ahora que veo que Zidane no pone a James empiezo a pensar que Benítez no estaba tan equivocado con él. Benítez vio algo con él que también lo ve Zidane".

Sin embargo, Josep Pedrerol fue tajante a la hora de señalar al culpable de todo lo que está pasando James Rodríguez. "La culpa de lo de James es de Benítez. Zidane está trabajando físicamente con James, pero también en el aspecto mental. Dentro de quince días, si Zidane recupera a James habrá que decirlo y si no lo recupera entonces se podrá decir que la culpa era del propio James".

Mientras, Guti advirtió que "la llegada de Zidane ha cambiado para todos, excepto para James". "Toca hablar mucho con él, mimarle y explicarle que es complicado jugar en el Real Madrid. El año pasado fue todo muy bien y ahora no. Zidane se ha decantado por Isco, pero ahora con la lesión de Bale puede ser el momento de esforzarse para tener un hueco, pero todo depende de él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información