Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar y su padre se reunieron con emisarios del Real Madrid en Zúrich"

  • Héctor Fernández desvela que hubo contactos en la previa de la gala del Balón de Oro
Héctor Fernández desvela que hubo contactos en la previa de la gala del Balón de Oro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Héctor Fernández ha desvelado que Neymar y su padre tuvieron una reunión con emisarios del Real Madrid antes de la gala de entrega del Balón de Oro en la que se habría tratado la posibilidad de su fichaje.

"En Zúrich, en la gala del Balón de Oro hubo reunión entre Neymar, el padre de Neymar y emisarios del Real Madrid. El representante del Real Madrid estaba acompañado de abogados en esa reunión con Neymar", dijo el director de ‘Al Primer Toque', sobre la posible reunión que tuvo lugar antes de la gala de entrega del Balón de Oro que se celebró en Suiza.

Eso sí, Héctor Fernández advirtió que "el Real Madrid piensa que Neymar quiere inflar las cantidades de su renovación con el Barcelona y utiliza al club blanco", mientras que por parte del brasileño están convencidos que el club blanco tiene un claro deseo de hacerse con sus servicios. "El entorno de Neymar dice que el Real Madrid quiere fichar al jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información